Este sitio utiliza "cookies" para mejorar la navegación y recoger datos estadísticos anónimos.
Si continúa la navegación, entendemos que las acepta.      
Psicologos Algeciras PsicoXXI - Ayudando a crecer a las personas

Psicologos Algeciras Psico XXI

Nuestros psicólogos responden a las Preguntas más habituales sobre PsicoXXI

Estamos a tu servicio

En Psico XXI somos conscientes de la importancia de decidirse o no a pedir ayuda, sobre todo tras un periodo de malestar. Nos asaltan diversas dudas como ¿tiene mi problema solución?, ¿me podrán ayudar en este problema tan personal?, seguro que esto no le pasa a nadie…, ¿podré confiar en el terapeuta?. Esas dudas, seguramente te han empujado a que estés leyendo estas líneas. Desde aquí queremos animarte a que hagas caso a ese impulso que te ha inspirado confianza en primera instancia, a esa intuición y primer empuje respecto a quién pedir ayuda. Somos un equipo de psicólogos que estamos en Algeciras para ayudarte.


Subir

¿Quiénes somos?

Psico XXI es una Consulta de psicología con autorización de la Junta de Andalucía N.I.C.A. nº 52134. Somos una empresa de psicólogos, joven, dinámica, con ánimo de aportar a nuestros clientes las ultimas novedades en psicoterapia, utilizando para ello los más recientes avances en psicología actualizados al Siglo XXI y siempre en constante revisión.

Psico XXI está formado por Ivan J. García Rojas, licenciado en psicología con itinerario curricular que oficialmente cualifica para ejercer actividades sanitarias en Psicología, siempre en continua formación y actualización de conocimientos como psicólogo sanitario. Estamos en pleno centro de la ciudad de Algeciras en el Campo de Gibraltar de la provincia de Cádiz, para más información de nuestra localización, por favor, pinche para saber Como Llegar.


Subir

¿Qué ofrecemos?

Nuestro principal objetivo es fomentar, restaurar o mejorar el estado de salud mental y/o el estado psicológico de las personas a través de nuestra amplia oferta terapéutica. Recomendamos a nuestros futuros clientes que lean esta página que acudan a profesionales de la psicología, como Psico XXI, en el momento en que se produzca cierto “malestar psicológico”, de esta manera es mucho más fácil y rápido poder cumplir nuestros objetivos terapéuticos. Somos muy partidarios de la psicología preventiva, que consideramos tendrá una importancia creciente en el desarrollo de la profesión.

Subir

¿Qué tratamos?

En Psico XXI, nuestro equipo de psicólogos les ofrece una amplia oferta asistencial en la ciudad de Algeciras, dirigida a la evaluación, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los trastornos psicológicos incluidos en el DSM IV - TR y DSM 5 (últimas versiones oficiales del Manual de Diagnóstico y Estadístico de los trastornos mentales), incluyendo entre otros los siguientes trastornos:

  • Del estado de ánimo (depresión, distimia, etc)

  • Ansiedad y asociados (ansiedad, estrés, fobias, agorafobia, obsesivos-compulsivos, etc)

  • Problemas de relaciones sociales (fobia social, timidez, incremento habilidades sociales, etc)

  • Trastornos y disfunciones sexuales

  • Terapia de pareja

  • Adicciones (tabaco, alcohol, drogas, juego, etc)

  • Problemas de alimentación (obesidad, anorexia, bulimia, etc)

  • Del sueño

  • De la personalidad

  • Etc. así como los nuevos trastornos que se vayan definiendo en el DSM.


Subir

¿Cómo lo tratamos?

Los psicólogos de Psico XXI practicamos fundamentalmente la terapia cognitivo-conductual, aplicando los tratamientos que se consideran en el Siglo XXI como los más eficaces, más beneficiosos a corto y largo plazo, y con las variaciones y consideraciones de los manuales más modernos de terapia de conducta, con base en la evidencia. También colaboramos con otros profesionales para tratamiento de casos que así lo requieran.

Subir


¿Cómo contactar?

La forma más fácil de concertar cita es llamándonos por teléfono, donde le atenderemos gustosamente y estableceremos de común acuerdo el día y hora más adecuado para nuestros clientes. También puede contactar a través de correo electrónico, Facebook® y Whatsapp®.
Para conocer nuestros números y dirección de e-mail, por favor pulse en Pedir Cita.

Puedes seguirnos en Facebook®, y twitter®

Subir

Fotos de:
Vincent Boiteau; red twolips; Stefan Neuweger; Indy Charlie; LyndaSanchez; Viewminder; ores2k; I .. C .. U y andrewrennie, via photopin cc

Diseño: Pedro L. Gallego e Ivan J. Rojas - 2019

Síguenos en las redes sociales Psicologos en Algeciras PsicoXXI en Facebook Psicologos en Algeciras PsicoXXI en Twitter
© Psico XXI - 2019 - Todos los derechos reservados - Aviso legal